Fran Garcia-huidobro

El comentario sin filtro de Fran García-Huidobro: “Todos mis ex, excepto uno, son un cacho…”

Autor: LaCuarta.com

Animadora sorprendió con una particular confesión durante la emisión de “Cómplices”.


Desde que se estrenó en medio de la pandemia, el programa “Cómplices” suele dar haaarto tema de conversación. Y esta semana no fue la excepción…

Todo surgió durante la charla entre Fran García-Huidobro, Ignacio Gutiérrez y Francisco Saavedra, quienes se conectaron este viernes a través del espacio de Instagram.

Y en ese contexto, uno de los temas de conversación fue sobre sus parejas. Luego de hablar Pancho y Nacho, le tocó el turno a la ex conductora de “Primer Plano”, quien explicó en detalles su situación.

“Hoy día obviamente nadie puede salir. Vamos a hacer comentarios como si estuviéramos en una situación un poco más normal: yo no puedo salir a comer con alguien, no puedo ir a tomarme un trago con alguien sin que me saquen una foto y anden averiguando quién es el tipo. Bueno, debe ser por eso que no salgo con nadie poh”, bromeó de entrada la actriz.

Y tras varios minutos de tallas entre los tres, la Fran les pidió consejos para encontrar una pareja. “¡Sal con un hue… resuelto alguna vez mujer!”, le dijo sin filtro Gutiérrez. “Sí, eso, sal con un hue… resuelto y chao”, complementó el animador de “Lugares que Hablan”.

Las confesiones de Fran García-Huidobro

“¡Preséntame a alguien poh atontado!”, se apuró en contestar la Fran, quien encontró una contundente respuesta de Nacho.

“Pero si mis amigos están más cagados de la cabeza, ahora en pandemia están peor, que te voy a andar presentando cachos. Yo los adoro a mis amigos separados, pero están todos medios piteados”, lanzó al aire.

“¿Hay algún hombre heterosexual de más de 47 años que no sea un tremendo cacho?”, se preguntó en tono serio la conductora del espacio. “Mis amigos de hoy, los tres separados, son cacho y ellos lo saben. No te los presentaría”, avisó Gutiérrrez.

Tras cartón, la “Dama de Hierro” no se aguantó y soltó un inesperado comentario. “Ya poh. Todos mis ex, excepto uno, son un cacho…”, afirmó.

Su declaración, como era de esperarse, generó risas en todos los presentes en la conversación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fran ⭐️ (@la.frangh)

Seguir leyendo