"Es tan sabia": Fran García Huidobro reveló especial obsequio que le hizo Kenita Larraín

Animadora contó que la ex modelo, hoy numeróloga, la ayudó a salir adelante de un complejo momento emocional.

En un nuevo capítulo del programa online "Francamente" conducido por Fran García Huidobro estuvo como invitada estelar la ex animadora Karla Constant.

En medio de la conversación, Fran reveló la especial situación que vivió con Kenita Larraín.

Primero, fue Constant quien se refirió a la ex reina del Festival de Viña del Mar: "para mí ha sido un descubrimiento Kenita. Muchos de los cambios que se han producido últimamente en mi vida se los debo a ella. El estar presente, el meditar, estar consciente. Para mí ha sido un hallazgo".

Fue en ese momento cuando la animadora también quiso contar un episodio especial que tuvo con Kenita y relató que "yo estaba muy mal emocionalmente, había tenido una separación muy dolorosa, muy traumática y ella me regaló una pulsera pero además la consagró con la cruz que ella tiene".

La pulsera de Kenita

"Me dijo que cuando esa pulsera se rompiera, era porque había hecho su trabajo y eso pasó tres meses después, lo que quería decir que bastante mala vibra tenía. Se me rompió en México y la llamé para contarle", añadió.

Finalmente, contó que "no es que tenga una relación muy cercana con ella, pero me pasó lo mismo que a ti, como que la gente la mira a huevo y es tan luminosa, es tan sabia. Ojalá que la gente vea eso también, porque vale la pena".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA