Fran Gavilán adelanta el futuro de Verdades Ocultas

La malévola "Eliana" de la teleserie "de la tarde" de Mega cuenta en quién se inspiró para ser más mala que el natre. "Todo puede ocurrir", aseguró sobre el culebrón sorpresivo.

No hay duda que el remember de "Verdades ocultas" con sus fanáticos está on fire. Así lo deja más clarito que el agua en cada capítulo que arrasa con el rating de la tarde. Oiga, tanto así que para su regreso alcanzó 16,7 puntos. Es que la fanatocada se la goza con la todas las vueltas de la teleserie más larga de la historia.

Y obvio que la trama no tendría brillo si no fuera por la antagonista "Eliana", que lo interpreta la actriz Francisca Gavilán.

Es que es más mala que el virus y "Thanos" de "Avengers". Incluso, dejó chiquita a otras grandes villanas memorables. ¿Por ejemplo? A la "Trini" de "Pacto de sangre", que tenía la corona de reina del mal. Ya oh, nunca tanto, pero de que es mala, es mala.

De hecho, en el capítulo del regreso la audiencia celebró en redes sociales que Leonardo (Carlos Díaz) se pegara una "resucitación" para vengar a la malvada.

Según contó Gavilán parece que no lo pasará muy bien en esta nueva etapa, pues estará "atrapada en ella misma y sus fantasmas, continúan las muertes y las venganzas, entre paranoias y amor. Ah, y también la obsesión".

- ¿Cómo ha sido llevar el antagonismo en Verdades Ocultas?

Ha sido un gran desafío, porque es un elenco que llevaba un buen tiempo en esta teleserie. Me encanta ser antagonista de Camila Hirane, la amo, me siento en confianza plena actuando con ella. Es nuestro segundo trabajo juntas.

- ¿Qué te sirvió de inspiración para crear a "Eliana"?

Me he inspirado en varios personajes, pues "Eliana" ha pasado, desde que comenzó, por una serie de escenarios en escalada. A ver, ahora sólo pienso en "Atracción fatal" y "La locura de Glenn Close". Esta teleserie permite pasarnos 3 pueblos y más, es muy agradable jugar con eso.

- Un regreso con altísimos números: ¿Cuál crees que es la clave del éxito de la teleserie por tanto tiempo?

La clave de V.O. es que todo puede ocurrir. Cuando digo todo, es ¡todo! Esa convención el público ya la tiene. Y nosotros como actores también, dispuestos y entregados a lo que viene. Es una teleserie de culto. Quedará en la mente del espectador y en nosotros.

El regalón

Sin dudas, la trama de la tarde es la más querida por Mega. Justamente por eso este fin de semana preparó un inédito especial con un capítulo de larga duración, que comenzará a las 15.00 horas de hoy.

COMPARTIR NOTA