¿Nuevo romance?: Fran Undurraga y Arturo Longton a puro coqueteo en "El Discípulo del Chef"

Los ex chicos reality fueron blanco de burlas de sus compañeros tras mostrar mucha química en el estudio.

Durante la noche de este miércoles se emitió un nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef" donde Fran Undurraga y Arturo Longton llamaron la atención por su química en la pantalla.

Los ex chicos realitys y participantes del equipo azul han demostrado un acercamiento en los episodios del show, lo que provocó que sus compañeros los molestaran tras revelar que podría surgir el inicio de un romance.

"Longton y Fran Undurraga un solo corazón", señaló Patricio Sotomayor a Karen Bejarano, mientras los nuevos tortolitos conversaban en el estudio.

El coqueteo

"¿Y tú qué sabes hacer bien, Arturito?" le preguntó Fran Undurraga a Arturo Longton. "¿Yo? muchas cosas menos la cocina", respondió el ex chico reality.

"¿El delicioso? ya me puse nerviosa", mencionó la modelo causando risas en el galán. "Es que acá se siente, nosotros ya tenemos un olfato de amor... love is in the air", señaló Pato Sotomayor molestando a la parejita.

"Cuando yo trabajo con Arturo, me pasan dos cosas: una que me entretengo mucho y otra es que igual a veces como que me estresa porque intenta hacer las cosas bien, pero no le salen", confesó Undurraga en la entrevista individual del programa.

"Entonces como que él las hace, pero yo las tengo que hacer otra vez, es como doble trabajo… ¿Qué necesitaría Arturo para saber de cocina? nacer de nuevo, porque es un completo incompetente", agregó la ex chica reality causando risas en el estudio.

COMPARTIR NOTA