Fran Undurraga

«Hay que ser libres, nomás…»: el consejo de Fran Undurraga tras publicar foto sin sostén

Autor: LaCuarta.com

Luego de responder a los cuestionamientos, la modelo lamentó que algunos "todavía se fijan en tonteras".


Fran Undurraga dio que hablar en redes sociales luego de publicar una imagen sin sostén. En la foto -con la que hizo promoción a una pyme de pizzas-, la modelo posa en pijama desde el living.

Pese a recibir cientos de elogios, hubo un usuario que la criticó. «¿Y mostrar un pezón por un canje? Quiérete un poquito más», le escribió. Lejos de quedarse callada, Fran se defendió.

«Oiga, si no le gusta, vaya a otro lado, no a mi Insta», replicó la ex chica reality, que recibió cientos de mensajes de apoyo de sus seguidores.

Acto seguido, la modelo dio paso a distintos comentarios y una reflexión. «Qué terrible que haya que ‘difuminar‘ una parte natural del cuerpo para que la gente como este Sr. no se sienta ofendido», indicó.

El mensaje de Fran Undurraga

«Estoy en pijama, en mi casa, con ropa, y por lo demás, no le hago daño a nadie, hay cosas peores. Estamos en el siglo XXI y todavía se fijan en tonteras», agregó.

«No había cachado la verdad, es que me da tanta lata usar sostén con pijama… Hay que ser libres no más, chiquillas, y no censurarnos por comentarios tontos», concluyó.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo