Fran Undurraga relató encuentro con Alexis Sánchez

La modelo contó algunos detalles de cuando compartió con el delantero.

La modelo Francisca Undurraga, decidió contar algunos detalles del delantero de la selección chilena Alexis Sánchez, con quien compartió en un "carrete", según reveló en diálogo con Arturo Longton.

Todo partió en una conversación, que se emitió por la cuenta oficial de Instagram de la modelo Francisca recibió una curiosa pregunta por parte del ex chico reality.

"Si tuvieras que elegir a un jugador de la selección para salir a tomar un copete, ¿con quién saldrías?", le consultó Longton, destapando la confesión.

Undurraga reveló que no conoce a los integrantes de "La Roja". Sin embargo, desclasificó el momento en que se topó con Sánchez en un contexto festivo. "Los conozco tan poco. Mira qué antipatriota…Yo saldría con Alexis", contestó la influencer, quien dio cuenta de la forma de ser del deportista.

Fran Undurraga
Fran Undurraga

"No pasó nada"

"Es muy chistoso, demasiado divertido, somos del mismo porte, le gusta comer chocolate Trencito a Alexis, le encanta, dato freak", comentó Undurraga, quien destacó que el "Niño Maravilla" es "es súper sencillo".

"O sea, yo no dimensionaba que estaba con una estrella del fútbol, porque lo veía como un cabro tan común, estaba con una polerita blanca, tomando agüita, súper sano", apuntó.

La ex chica reality destacó que "al día siguiente de ese carrete, él viajaba a jugar parece que a la Copa América… No pasó nada, buena onda. Te puedo decir que el tipo es un caballero eso sí, buena onda, simpático".

COMPARTIR NOTA