Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro contó roce que vivió junto a Kel Calderón

Francisca García-Huidobro

Kel habría encarado a la animadora por creer que le estaba pellizcando la uva. "No te quiero recordar mi respuesta", dijo la Fran en su tono.


La exconductora del mítico «Primer Plano», Fran García-Huidobro, recordó un pequeño roce que vivió con Kel Calderón. Francisca se explayó al respecto, en el programa online «Cómplices», junto a Nacho Gutiérrez.

Kel Calderón

La comunicadora comentó que Kel la increpó por jotear a Pablo Schilling. «La última vez que alguien me acusó de ‘tirarle los cagaos’ a su pololo fue Kel Calderón con Pablo Schilling. No te quiero recordar mi respuesta, que le dije ‘mijita, cuando yo tenía su edad, tenía un pololo mucho más buen mozo que ese».

«Y yo no me acuesto con niños, porque los que se acuestan con niños amanecen mojados. Algún día podríamos contar los secretos de ese VIP, pero qué posibilidad hay de que a mí me gusta un tipo como Pablo Schilling, en serio», enfatizó Francisca García-Huidobro.

Fran y Nacho: Cómplices

«Cómplices» se realiza por Instagram. Donde Francisca García-Huidobro y Nacho Gutiérrez, tienen diferentes temas de conversación y además entrevistas con grandes invitados. El live a tenido una muy buena recepción y cuenta con miles de fans en sus emisiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran ⭐️ (@la.frangh)

Seguir leyendo