La aplaudida foto en bikini de Francisca Sfeir: compartió potente mensaje

La cantante sacó aplausos por la íntima postal, pero también por su reflexión sobre el amor propio. Además, contestó a una particular crítica.

La actriz y cantante, Francisca Sfeir, compartió en redes sociales una nueva imagen en la que posa en bikini luego de tener a su segundo hijo con Juan Pablo Queraltó.

En la postal, se ve a Francisca posando de pie, tapando su rostro y con una temática en blanco y negro. Además, agregó un potente mensaje.

"Re-conociéndome... volviendo a mirar lo que a veces no quería ver. Volviendo a amar lo que por un momento no sabía querer. Volviendo a sentir como siempre me he debido sentir. Este cuerpo tiene la historia mas hermosa que me ha tocado vivir", escribió.

Tras la publicación, la instantánea obtuvo más de 500 comentarios por parte de sus seguidores, que con respeto la llenaron de elogios por su estado físico. Además, también compartieron sus mensaje de amor propio y bodypositive.

Eso sí, no faltaron algunos que le tiraron mala onda por la fotografía. Incluso, le dijeron que no era necesario subir ese tipo de imágenes.

Sin embargo, la Fran se lo tomó con calma y les respondió fuerte y claro. "Ohhh… pucha, ¿cuál es el problema de la foto? Siento que lo más importante es el mensaje… En ningún caso busca sexualizarlo, aunque creo que una mujer está en todo su derecho de hacerlo… Para mí es un ejercicio que me ayuda mucho en este momento de mi vida", se defendió.

Y sobre la misma, insistió: "Un ejercicio de aceptación y valoración del tiempo presente… Y pienso, quizás, por la hermosa plataforma que tengo de mujeres que hacemos comunidad, que pasamos por lo mismo, que nos contamos nuestras experiencias y nos apoyamos, que puedo ayudar también a tantas mujeres a que se sientan identificadas y nos amemos tal cual somos, aquí ahora y siempre".

La fotografía tras el mensaje de Francisca Sfeir

[caption id="attachment_608089" align="aligncenter" width="1080"]

Francisca Sfeir
Francisca Sfeir

Francisca Sfeir/Foto sacada de Instagram[/caption]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA