Francisco Puelles regresará a la TV en un programa junto a Montse Ballarín: contó de qué tratará

En 2018, el actor decidió alejarse de la pantalla chica, tras casi una década de apariciones recurrentes. Ahora, hizo un sorpresivo anunció.

Desde su arremetida en el programa juvenil Calle 7 (TVN), y luego con su paso el área dramática de Mega, el actor Francisco Puelles pasó casi una década completa en televisión, siendo su última aparición en Tranquilo papá el 2018.

El galán se alejó voluntariamente de la pantalla, por lo que tuvo tiempo para dedicar sus horas en la hostal "La tabla", ubicada en el Quisco. Así, se radicó en la zona costera junto a su colega y pareja, Montserrat Ballarín, con quien tuvo a su primer hijo Silvestre.

Mientras ella participa en la nueva teleserie de Mega, Pobre novio, ahora él hizo un sorpresivo anuncio a través de su Instagram.

De qué tratará

El actor compartió una foto junto a las personas con las que está trabajando actualmente. "Aquí con el equipo-familia", escribió junto a la postal. "Para quienes siempre me preguntan cuándo" habrá un regreso a la TV.

"Ya les puedo contar que junto a Montserrat Ballarín trabajaremos en un programa", reveló. "Estamos próximos a viajar al sur de nuestro país para conocer lugares recónditos".

También detalló que "para quienes quieran saber más de este proyecto pueden seguir a Sueños de Patagonia". Y agregó: "Muy pronto subiremos material de nuestro viaje".

Eso sí, no dio detalles de en qué canal aparecerá el inminente espacio, el cual mostrará distintos parajes del Sur chileno, visitados por ambos actores.

En el Instagram de la página del futuro espacio televisivo, se puede leer: "Sueños de Patagonia es un programa de TV que recorre los parques nacionales de la Patagonia chilena".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA