Polémica entre Francoise Perrot, Daniela Aránguiz y Angie Alvarado terminó en el Vaticano

Amistad, distanciamiento e infidelidad formaron parte de una relación de amigas que terminó disidiéndose en el mismísimo Vatciano.

Una de las amistades más recordadas de la farándula nacional fue la que conformó Francoise Perrot y Daniela Aránguiz. Tanto así, que las dos ex chicas "Mekano" llegaron hasta ser madrinas de las hijas de cada una.

Francoise versus Daniela

Esta amistad tuvo un mediático quiebre, por lo que los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas volvieron a comentar en su programa de Instagram, "Qué te lo digo". En él, aludieron a cual sería la causa del distanciamiento de las dos modelos. "Me acordé de hace muchos años conversé de este tema con la Daniela Aránguiz y me puse a hacer memoria. En la época en que el Mago Valdivia le puso el gorro con la Angie Alvarado, ella era amiga de Francoise", comenzó diciendo Hugo.

Tras eso, el periodista agregó que en un ocasión Angie fue a la casa de Daniela, invitada por Perrot. Todo, antes de que Dani se enterara de esta supuesta infidelidad, porque cuando se enteró de esta aventura puso fin a la relación de amistad con Perrot.

El Vaticano

Sin embargo, no todo habría quedado ahí. Valencia contó que esta problemática llegó hasta el Vaticano. "Daniela Aránguiz envió una solicitud para que Francoise dejara de ser madrina de su hija mayor", indicó Hugo aludiendo a que este trámite sólo lo puede hacer dicha autoridad de la Iglesia Católica.

COMPARTIR NOTA