El relato de Francoise Perrot que preocupó a sus seguidores: está complicada de salud

La ex chica Mekano alertó a sus fans en Instagram tras revelar los síntomas que tiene. Incluso, reveló que se hará PCR para descartar que tenga Covid.

Preocupación generó en las últimas horas Francoise Perrot. Esto, tras comunicarse a sus seguidores en redes sociales que está delicada de salud.

A través de sus historias de Instagram, la ex chica Mekano contó que por estos no se ha sentido nada de bien. "Como dice el dicho, enfermo que come, no muere. Algo tengo en la garganta, no sé qué porque no he ido al doctor y no soy doctora, pero algo a la garganta tengo", relató de entrada.

"Ya me estoy ahí pichicateando con algunos propóleos, algunos remedios. Espero que pase pronto porque no tengo ganas de hacer nada. Pero debo decir que hoy día igual me siento un poquitín mejor que ayer. Así que vamos mejorando. Me llegó el viejazo, chiquillos", continuó.

Se hará PCR

Si bien su condición mejoró en comparación a días anteriores, reveló que de todas formas se hará el PCR para salir de dudas y descartar que esté contagiada de coronavirus.

"Un millón de gente  me escribió que me hiciera el PCR. Es covid. Un millón de gracias por todas las recomendaciones. No creo que sea Covid porque si no me sentiría a morir, pero igual me voy hacer el PCR o este examen que uno se hace con la cuestión del dedo para que se queden tranquilos", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA