Franz Ferdinand

Líder de Franz Ferdinand repasó a Adam Levine tras polémico show de Maroon 5

"Somos muy diferentes", disparó Alex Kaprano sobre la actitud de "divo" de Levine en la Quinta Vergara.


La presentación de Maroon 5 en el Festival de Viña del Mar generó una ola de comentarios. Esto, debido a que su vocalista, Adam Levine no se le vio muy a gusto en el escenario de la Quinta Vergara.

Por lo mismo, las redes sociales se llenaron de opiniones respecto a su show. Incluso, los compararon con otras estrellas internacionales que estuvieron en el Festiva,l como Backstreet Boys o el exigente Morrisey.

Tras un publicación del portal Rata, donde recordaron la presentación de los ingleses Franz Ferdinand, quienes estuvieron en el Festival en el 2006, el líder la banda Alex Kapranos publicó en su Twitter un nostalgico mensaje.

“Me encantó este concierto. Chile siempre nos ha hecho sentir muy bienvenidos”, recordó el cantante. Tras cartón el bajista de la banda, Bob Hardy, le respondió una graciosa observación del público de la Quinta.

“Nos jodimos bien a ese monstruo”, comentó, seguido de la respuesta de Kapranos: “Asesinado ese monstruo del miedo”

Pero esto no quedó solo ahí, ya que una seguidora le comentó la situación que se vivió anoche con Maroon 5. Ahí Kapranos aprovechó de repasar a su colega. “Somos muy diferentes tipos de líderes de banda”.

Revisa a continuación la recordaba presentación:

Top de La Cuarta

Seguir leyendo