Sale a la luz "demoledora" frase de China Suárez a Benjamín Vicuña previa al quiebre

Además, medios argentina destaparon que una infidelidad de la actriz habría gatillado la desaparición definitiva.

Aunque ya pasaron un par de meses desde que China Suárez y Benjamín Vicuña confirmaron el quiebre de la relación, el tema sigue dando que hablar en los medios faranduleros argentinos.

Así quedó demostrado este miércoles, donde en el programa "Los ángeles de la mañana", filtraron parte de la conversación que la ex pareja habría tenido junto antes de su separación.

De acuerdo a la información entregada por la panelista del espacio, Yanina Latorre, todo surgió luego que Benjamín le comprara una propiedad.

"Antes de separarse, La China le pidió una casa a Vicuña para empezar de cero, porque no tenían casa propia y seguían alquilando. Él le daba todo a Pampita y ella sentía que merecía empezar de cero. Lo convence, compra la propiedad en el country Chacras de Murray, una casa que no fue tan cara como dicen, y la refaccionan", sostuvo la periodista, quien obtuvo el dato tras tener acceso a una conversación que tuvo Vicuña con Wanda luego que estallara el llamado "Wandagate".

La frase de China Suárez a Vicuña

Sin embargo, lo peor para el galán chileno ocurrió después. Esto, porque una vez firmada la escritura, Suárez le habría confesado que le quería poner fin a la relación.

"Al día siguiente, ella le dijo a él 'no te quiero más' y lo dejó. Esto es lo que le cuenta él a Wanda. Firma la escritura, va a la casa, ella la estrena con Nico Furtado, se lo engrapó ahí, él se entera y escribe la historia de Instagram anunciando la separación porque ya había perdonado otros cuernos con el actor. Logra la casa y lo deja a Vicuña", remató.

https://www.youtube.com/watch?v=ELic7uSWUMc

COMPARTIR NOTA