"Esa es la mujer…": revelan frase sin filtro de Pampita a Benja Vicuña sobre China Suárez tras el "Wandagate"

Periodista argentina filtró un comentario que Carolina Ardohain le habría hecho a su ex pareja cuando salió a la luz el escándalo.

Siguen las repercusiones tras el burlado "Wandagate", donde China Suárez se transformó en la "tercera en discordia" en la crisis matrimonial que atravesó Wanda Nara con Mauro Icardi.

Luego de una serie de declaraciones cruzadas, tras las cuales se confirmaron los coquetos y hasta un encuentro en París entre la actriz y el delantero del PSG, la historia sigue sumando capítulos. Esta vez, los actores "secundarios" fueron los protagonistas.

Así nomás, pues en el programa argentino "Intrusos" revelaron una conversación que tuvo Benjamín Vicuña con Pampita. Eso, luego del quiebre del actor chileno con la China, y que se conociera el affaire de esta última con Icardi.

La frase de Pampita

"Cuando él se puso medio triste por la separación, por disolver una familia, un proyecto, y estaba bajón, fue a hablar con Pampita y ella le dijo 'si tanto la querés, hacé algo y recuperala'", afirmó la periodista del espacio de espectáculos, Paula Varela.

Pero eso no es todo, pues Carolina Ardohain, en medio de la charla, le habría lanzado una ácida frase. "Esa es la mujer que vos elegiste", le dijo Pampita, según la información que entregó la reportera.

Cabe recordar que el quiebre entre Benjamín Vicuña y la modelo se produjo, precisamente, cuando esta última los pilló chanchito en un motorhome. Esto, durante las grabaciones de la película "El hilo rojo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA