La frase de despedida de "Zalo Reyes" que sacó ronchas entre fanáticos de Yo Soy

El participante se transformó en el nuevo eliminado en el programa de Chilevisión. Su adiós generó una ola de reacciones en Twitter.

Desde sus comienzos en Yo Soy, el imitador de Zalo Reyes dio que hablar no sólo con su desplamente sobre el escensairo, sino que también por su carácter fuerte.

Así nomas, pues Carlos Caro, el hombre que encarna al "Gorrión de Conchalí", varias veces se agarró de las mechas con el jurado del programa de Chilevisión.

Y este domingo, el participante se convirtió en el nuevo eliminado del espacio de talentos, pues quedó en el camino tras enfrentarse en el duelo de eliminación a Steve Perry, Marc Anthony y Alejandro Sanz, quienes fueron los primeros salvados por los jueves. Posteriormente, tampoco pudo vencer al Dúo Dinámica, que seguirá por una semana más en el programa.

Eso sí, "Zalo" se lo tomó con Andina y sólo tuvo palabras de agradecimiento en su último adiós.

"Quisiera darle gracias a la producción, a cada uno de ustedes, Jean Philippe que lo echo de menos… al jurado, en especial a la gente de maquillaje. Yo siempre he sido ganador, gracias a Dios. Soy músico, sé lo que hago. Estoy seguro de mi trabajo. Muy seguro", afirmó en su despedida.

Y en esa misma onda, agregó: "le doy gracias a cada uno de ustedes, en especial a mi mujer, a mis hijos, me siento digno y seguiré. Llevo 40 años y gracias a Dios me ha llegado mucho trabajo. Estoy esperando que se termine esta pandemia, porque Zalo Reyes hoy es Carlos Caro".

La polémica frase en su adiós de Yo Soy

Sin embargo, fue esa última frase la que generó repercusiones en redes sociales, donde siguieron el minuto a minuto de su eliminación. Incluso, lo tildaron de "soberbio".

"Primero dice... 'Zalo Reyes ahora es Carlos Caro' y después dice 'yo sí soy Zalo Reyes'. ¿Qué onda este tipo? ¿quiere robar la identidad del verdadero Zalo?", fue uno de los comentarios que se repitió en el cibermundo.

De todas formas, hubo otros que lamentaron la decisión del jurado y su salida del programa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA