“Fue desvinculado…”: revelan supuestos motivos tras la abrupta salida de Joche Bibbó del Zona de Estrellas

Sergio Rojas se refirió a las razones que habrían gatillo su partida del programa de espectáculos.

Sorpresa generó el pasado jueves la partida del Joche Bibbó del Zona de Estrellas, quien se había consolidado como panelista en el programa de espectáculos.

De acuerdo a la información de El Filtrador, su salida fue de “mutuo acuerdo”, y se debía a problemas personales del ex chico reality, los que tenían directa relación con el estado de salud de su padre.

Sin embargo, este domingo Sergio Rojas expuso otros antecedentes y reveló que el cordobés fue despedido del Zona Latina, canal donde permaneció durante 10 años.

“Fue desvinculado de Zona de Estrellas. Una determinación que venían pensando hace mucho tiempo, el rumor que iban a echar a Joche era muy potente, yo lo venía escuchando hace mucho rato porque encontraban que era el más débil del panel”, afirmó el periodista en el Que te lo digo, espacio de farándula que transmite por Instagram.

La versión de Sergio Rojas

Y en esa misma línea, agregó: “siempre se le vio como el personaje más débil, pese a que él trató de ponerse las pilas. Trataba de hablar, opinar, de dar una papita, pero sin lugar a dudas era visto como el rival más débil”.

Por último, Rojas aseguró que Joche se enteró el día jueves que no continuaba. “Me dijeron que se fue muy triste y esto se suma a la salida de Vasco, porque si bien Joche se sabía que no era el más potente, no generaba mala onda, era como livianito, simpático, pero no aportaba más”, remató.

COMPARTIR NOTA