“Fue frustrante para mí…”: Fran García-Huidobro se desahogó y contó la firme sobre el fin de su carrera como actriz

La comunicadora se sinceró y explicó los motivos que la alejaron de las teleseries.

Una sincera confesión fue la que realizó Fran García-Huidobro este jueves en Socios de la Parrilla, espacio donde participó junto a su amiga Ingrid Cruz.

En medio de la conversación, la “Dama de Hierro” de la Farándula fue consultada por Pancho Saavedra por el poco apego que tiene por su carrera como actriz.

Acto seguido, la ex Primer Plano se sinceró: “yo dejé de actuar después de Corazón Pirata (…)Yo me quedé sin trabajo en las teleseries y estuve harto rato sin trabajo”, dijo de entrada.

Y sobre la misma, contó detalles de por qué no volvió a participar en alguna producción nacional.

“Cuando me llaman del SQP y empiezo a trabajar en el SQP, no había pasado un año y ya estaba conduciendo Primer Plano, entonces fue muy frustrante esa época, fue frustrante para mí que no me llamaran”, recordó.

La reflexión de Fran García-Huidobro

Incluso, la actriz rebobinó el casete y se refirió a un anhelo que le quedó pendiente en esos años.

“Había un personaje de Machos que a mí me habría encantado hacer que era el de la Aranza Yankovic”, afirmó. Eso sí, luego de reflexionar llegó a una tajante conclusión: “de repente me veo conduciendo Primer Plano y digo ‘esto se me da mucho más fácil’”.

Por último, la Fran entregó los motivos que supuestamente habrían generado que no la volvieran a llamar para actuar.

“Porque no me deben hacer considerado tan buena. Nadie me tenía mala, no me pelee con nadie, salí por la puerta de adelante, entonces si no te convocan”, afirmó mientras realizaba un gesto con sus hombros.

COMPARTIR NOTA