“Fue horrible”: el dramático contratiempo que vivió José Miguel Viñuela para regresar de Estados Unidos

Viñuela en Estados Unidos.
Viñuela en Estados Unidos.

El reconocido animador estuvo junto a sus hijos y María Vilches, más conocida como Nené, en Disney Word.

El pasado miércoles 28 de diciembre, José Miguel Viñuela y María Vilches volvieron a tener un nuevo capítulo de Desde mi cocina con la Nené tras regresar de un viaje familiar a Walt Disney World Resort, en Florida, Estados Unidos.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas en esas breves vacaciones, según ambos relataron, a causa de un percance en la previa del regreso.

“Fue horrible, casi no llegamos a Chile por el tema de los PCR”, adelantó el animador en el programa transmitido por Instagram.

El clan se hizo los respectivos tests preventivos contra el coronavirus para poder volver al país

En sus últimas horas en el hotel de Estados Unidos, les dijeron: “PCR gratis en en hotel para toda la gente que se está quedando’. Así que los huéspedes, pensaron: ‘La raja’, así que simplemente decidieron: “Vamos”.

Y bueno, “nos atendieron increíble, todos negativos”. Sin embargo, ya más tarde, “eran las 4:30 de la tarde y nos llegaron dos certificados”, es decir, les faltaban algunos.

“Llegamos al aeropuerto y no podíamos viajar”, contó el ex-Mucho gusto. “Me quería morir”.

¿Cómo lo solucionaron?

Viñuela explicó que siguió insistiendo toda la tarde para que le enviaran los certificados, pero nunca le llegaron.

Así, después, estaban “desesperados en el aeropuerto”, explicó. “Yo podía haber volado con Diego (su hijo), pero ustedes se hubieran quedado allá. ¿Qué significaba eso? Nuevos pasajes, ir a demandar a la compañía que nos había hecho los PCR. Todo de nuevo”.

En eso, “yo dije: ‘Hueón jodimos’”, lamentó.

Sin embargo, encontraron la salvación en el mismo aeropuerto, porque estaban haciendo PCRs ahí, aunque “había una cola tremenda”, lo que no evitó las preocupaciones porque “vamos a perder el vuelo’”, pensaron.

Cuento corto, lograron hacerse los exámenes a tiempo, aunque al momento de pagarlos debieron desembolsar la no despreciable suma de 179 dólares, lo que es equivalente a unos 153 mil pesos.

“Me llegó hasta el alma”, remató.

Revive acá el momento (10:50)

COMPARTIR NOTA