“Fue para la gente que inventó que le había exigido a la alcaldesa...”: Belén Mora explica su indirecta

Comediante descartó que el comentado palo estuviera dirigido a Yerko Puchento.

Una ola de reacciones fue la que generó la tibia presentación de Belén Mora en el Festival de Viña del Mar, donde debió lidiar con una incómoda situación.

Si bien parte del público pidió que le entregaran la gaviota de plata, cuestión que finalmente ocurrió, buena parte de su rutina estuvo marcada por las pifias.

Junto con referirse a esta situación, Belenaza habló sobre el supuesto palo a Yerko Puchento.

En Contigo en la mañana, la periodista Conty Ganem le recordó una de sus frases: “Tú dijiste que la rutina la preparaste para todo tipo de público y se dio a entender que era un palo para Yerko Puchento. ¿Fue así?”.

“No, fue un palo para la gente que inventó que yo le había exigido a la alcaldesa que me diera la noche de Los Jaivas porque soy comunista, fue un palo para la gente inventó que me pagaron 70 millones, fue un palo para todos los bots que dijeron que mi equipo había comprado las entradas para que no me pifiaran, para callar todos esos comentarios malintencionados”, respondió la humorista.

“Fue solo producto de mi actuación”

De igual manera, la comediante aclaró que la mala onda recibida en redes sociales “no tiene nada que ver con el resultado de ayer”.

“El resultado fue solo producto de mi actuación. No voy a empezar con teorías conspirativas ni nada. El público decidió entregarme una gaviota, pifiarme y mandarme a la cresta”, complementó.

Finalmente, sostuvo que “lo que sucedió anoche fue la reacción de 15 mil personas ante mi trabajo. Eso no tiene que ver ni con que soy comunista ni con que soy socialista ni con que soy de Evópoli ni con que trabajé con el Kike o que trabajé en La Red. Tiene que ver simplemente con que nos encontraron fomes”.

COMPARTIR NOTA