“Fue un festín para comentarios mala onda”: Antonella Ríos alzó la voz tras recibir críticas por revelar antiguo coqueteo con ex ministro

“Hace 12 años, ya prescribió”, señaló la actriz compartiendo una reflexión sobre la mala onda que recibió por contar una anécdota del pasado en su trabajo.

La actriz Antonella Ríos alzó la voz en sus rede sociales tras recibir una lluvia de críticas luego de revelar días atrás en “Me Late Prime” que en el pasado le envió coquetos mensajes al ex ministro del Interior, Rodrigo Delgado.

La panelista del show de farándula comentó sobre una conversación que tuvo con el ex ministro a raíz de que el programa analizaba su relación con la ex chica Mekano, Nicole Nef.

“Yo me mandé mensajes de Facebook con él… ah, no, yo lo empecé a jotear, sí, confirmado”, señaló Antonella Ríos, provocando molestias con la información ya que recibió varios insultos, lo que le generó molestia compartiendo un mensaje al respecto en sus redes sociales.

“Contexto 2010 jajaja, hace 12 años. Ya prescribió. La gente rajando vestiduras y yo esto lo hago para divertirme”, detalló en sus historias de Instagram compartiendo la nota de un medio que abordó la polémica.

“Además la gente es muy chistosa porque dice y opina desde la superioridad moral. Antes me hubiese achacado. Ahora les cuento que tengo más para ustedes (…) Me dejan loca con el nivel de agresión por comentar una situación de años”, añadió en otras historias en la red social, pero no fue suficiente ya que posteriormente publicó una reflexión en su feed.

“El otro día comente un hecho de hace más de 12 años ajajaa. Salió en algunos medios y claro fue un festín para comentarios mala onda. En el relato yo comentaba que en tiempos pasados yo había coqueteado con un sr que hace pocos días era ministro (cuando no era ministro y no estaba casado)”, detalló Antonella Ríos.

“Ojo que si uno comenta esta lesera desde el relajo de un programa (@melatetv) es para jugar y comentar cosas curiosas que uno hizo cuando era más joven. Sin mal intención. A continuación la gente comenta con una rabia, así como si fuera un crimen mortal, opinando con tanta rabia que ya no me hace sentir mal, más bien me da risa y curiosidad tamañas reacciones”, señaló.

“Sean felices, digan lo que piensan pero el juicio muestra un recelo (no contra mi) contra la libertad y honestidad de ser justamente como uno quiere ser (…) Yo seguiré siendo exactamente igual, lo más libre posible. Los amo”, agregó, buscando dejar atrás la mala onda gratuita.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA