“Fue un milagro que Laura y yo estemos vivos”: Cristián de la Fuente detalló evolución de su hija tras sufrir impacto de bala

El actor conversó con “People en Español” revelando cómo enfrentó los días tras sufrir un ataque mientras viajaba en un auto con su hija.

El actor Cristián de la Fuente sorprendió tras entregar detalles del asalto que sufrió en marzo junto a su hija Laura, quien sufrió un impacto de bala en una pierna.

A través de una conversación con la revista People en Español, el actor recordó cómo enfrentó las difíciles horas tras el ataque donde su hija terminó en la clínica.

“Mi familia está mucho mejor gracias a Dios, la verdad que fue un milagro que Laura y yo estemos vivos. Como padre uno nunca quisiera que nunca la pase nada su hija. Laura está recuperándose paso a paso y ahí va”, señaló.

“Está con tratamientos, con vitaminas. Recién después de cinco semanas pudo volver al colegio, va en silla de ruedas porque no puede caminar mucho, tenemos fe en que va a caminar y se va a recuperar completamente”, reveló sobre el estado de salud actual de su hija, afirmando que ahora solo buscan vivir el día a día.

“Eso lo vivimos porque tanto Angélica Castro como yo perdimos nuestros padres y eso te hace entender la fragilidad que hay en la vida. Ahora esa fragilidad se supone que es para las personas que están antes que nosotros no para los que vienen después y menos para los hijos. Cuando uno ve que está a punto de perder a su hija… sientes dolor, miedo”, se sinceró el animador dejando en evidencia el orgullo que siente por su hija quien se recupera poco a poco del ataque.

COMPARTIR NOTA