“Fue un tremendo honor”: Daniela Nicolás comparte reflexión tras perder en los “People’s Choice Awards

La ex reina de belleza fue nominada en los premios a la categoría “Influencer Latina del Año”, agradeciendo el apoyo de sus seguidores.

La actriz Daniela Nicolás sorprendió a sus seguidores tras compartir especial sesión de fotos luego de perder en los People’s Choice Awards, premiación donde fue nominada en la categoría “Influencer Latina del año”.

A través de su cuenta de Instagram, la ex reina de belleza dedicó emotivas palabras agradeciendo el apoyo a pesar del resultado debido a que el premio lo ganaron las youtubers colombianas Daniella Calle y María José Garzón conocidas como “Calle y Poché”.

“Ayer fueron los People Choice Awards y haber sido nominada fue un tremendo honor!!!!!! Qué emoción haber sido la única chilena representando a nuestro país en estos tremendos premios, independiente del resultado, yo sigo saltando de felicidad desde que me nominaron porque es algo que uno nunca se imaginaría que podría pasar”, señaló.

“Es algo que jamás se me va a olvidar y viene a cerrar un año lleno de momentos lindos e inolvidables. Gracias @eonlinelatino y @peopleschoice por haberme nominado! Y gracias a todas las personas que votaron por mí”, detalló la influencer.

“Estoy muy emocionada y feliz y como no se pudo hacer alfombra roja por el COVID, nosotros armamos nuestro propio evento en mi casa para disfrutar de este día inolvidable. No crean que no íbamos a hacer show en la casa después de esta tremenda nominación”, agregó, posteando una serie de fotos con un sensual vestido.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA