“Fue violento, doloroso…”: Andrés Caniulef recordó el complejo episodio cuando Botota Fox lo sacó del clóset en tv

El periodista se sinceró en Juego Textual sobre el incómodo momento que vivió años atrás en SQP.

El periodista Andrés Caniulef fue el invitado más reciente al programa Juego Textual, en donde se sinceró sobre distintos momentos de su vida personal y laboral.

Durante la conversación, recibió una pregunta de su excompañero en Me Late, Sergio Rojas, quién le recordó el complejo episodio que vivió con Botota Fox en SQP cuando ella lo “sacó del clóset” y le preguntó directamente si era gay.

“Fue un segundo en mi cabeza en que repasó toda mi historia y siento que no puedo decir que no, que tengo que decir que sí (...) Todas las veces que alguien hizo una broma al respecto o alguien lo usó como un ataque hacia mí, sentía que tenía que reivindicarme. Lo hice, y le respondí ‘sí’”, comenzó relatando Andrés.

“Quiero creer que fue sin mala intención”

El comunicador señaló que para sus padres, que estaban viendo el programa, “fue un golpe violento”. “Salen a la calle y todo el mundo les comenta (...) entonces se transforma en un comidillo”, continuó.

Andrés confesó que una de las cosas que se recriminaba era no haberle contado a sus padres antes, pero explicó que tenía miedo porque “sentía que no me iban a aceptar, porque sentía que no lo iban a entender, que les iba a hacer un daño enorme y los iba a hacer sufrir”.

Sin embargo, el periodista aseguró que se dio cuenta que lo que realmente importaba era el amor. Y contó que su propio padre le dijo que lo amaba “frente a todo y ante todo”.

Volviendo al episodio que vivió con Botota, Andrés confesó que “fue violento, fue doloroso, y quiero creer que fue sin mala intención”.

“Pero es de esas cosas que hay que cuidar, y que nos tienen que servir cómo ejemplo de qué no tienen que ocurrir. Cada uno es libre de decidir cuándo hablar de sí mismo, si es que así lo quiere hacer”, sentenció Andrés Caniulef.

COMPARTIR NOTA