“Fuera Repe”: José Luis Repenning fue increpado mientras caminaba acompañado de sus hijos

El periodista y rostro de Canal 13 caminó entre abucheos cuando se encontraba en las afueras de La Moneda.

Un bochornoso momento vivió durante este fin de semana José Luis Repenning. El periodista estaba en las cercanías del Palacio de La Moneda cuando comenzó a ser abucheado por un grupo de personas que se encontraban en el lugar.

El incidente habría ocurrido este sábado 11 de marzo, el día en que el Presidente Gabriel Boric cumplió un año de gobierno. Aparentemente el conductor del matinal Tu Día habría sido insultado por mostrarse crítico a esta administración, según comentó El Filtrador.

“Fuera Repe”, “miente miente que algo queda” y “amarillo”, “vende patria”, fueron algunos de los gritos que escuchan en las grabaciones.

En las imágenes que se han difundido a través de las redes sociales se puede ver que Repenning se encontraba en compañía de sus hijos cuando fue abucheado.

No los pescó…

A pesar de que los gritos en su contra se dejaban escuchar con claridad, José Luis Repenning se hizo el loco y prefirió hacer oídos sordos. Se alejó del lugar con calma, rodeado de sus hijos, sin llamar la atención.

Posteriormente el periodista de Canal 13 se mostró despreocupado mientras se sacaba fotos con algunas de las personas que se encontraban en el lugar.

COMPARTIR NOTA