"Fui azotada en el suelo solo por ser negra": el relato de Dominique Lattimore por bullying en reality

Se desahogó en "Podemos Hablar" por la fea situación que vivió hace un tiempo en "Doble Tentación".

Sin dudas, uno de los episodios más complejos vividos en un reality durante los últimos años lo protagonizó Dominique Lattimore. Durante su paso por "Doble Tentación", sufrió con los comentarios que le hicieron Oriana Marzoli y Angie Jibaja en el encierro.

De hecho, por esos días Dominique fue agredida verbal y físicamente, tanto así que fue catalogada en varias ocasiones de "mono" y "esclava".

Por lo mismo, la ex chica reality tuvo su desahogo mediático este viernes en "Podemos Hablar", donde se refirió a ese complejo momento personal.

Desahogo de Dominique Lattimore

"Fui azotada en el suelo solo por ser negra. Estuve en un reality, el cual todo el mundo sabe, y en él me hicieron bullying por mi color de piel… (me decían) que venía de la esclavitud, que era una esclava, que era una negra tal por cual… lo peor de lo peor", reveló en el espacio de Chilevisión.

Por último, reveló este viernes que el episodio lo trasnformó en una bandera de lucha contra el racismo. "Justo en ese tiempo estaba llegando toda la gente de Haití y había un tema cultural super importante con la raza negra en Chile y yo dije: 'este tema lo tengo que tocar porque fue una transgresión a los derechos humanos'", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA