“Fui harto mala gente”: José Antonio Neme reveló incómodo momento con JP Cretton

El rostro de Mega tuvo su segunda oportunidad en el programa culinario.

Durante la jornada del pasado sábado, en un nuevo capítulo del programa de Chilevisión “La Divina Comida”, el periodista José Antonio Neme, en donde reveló incómodo momento que tuvo con Jean Philippe Cretton en su primera participación del programa.

En esta ocasión los invitados fueron, la abogada Katherine Martorell, la profesora de baile entretenido Ana María Muñoz (Zapallito italiano), el actor y transformista Andrés Sáez, y el animador de Mega José Antonio Neme.

Todo partió cuando realizaba las preparaciones para sus comensales, recordó su primera participación en “La Divina Comida” y luego de esmerarse con la presentación de un plato se dirigió a la cámara y sostuvo.

“Fui harto mala gente”

“Estos camarones, para ganarme el corazón de la gente” y luego reconoció con honestidad: “Es que fui harto mala gente la primera vez”.

Tras esto José Antonio Neme continuó cocinando, siguiendo con esmero las instrucciones que le realizaba de la “Doctora Amor”, quien lo asesoró, por lo que el animador del matinal de Mega.

“Quiero (que los invitados) que se vayan contentos de acá... No sé, si hubiese podido invitar a Jean Philippe Cretton, te juro que lo invito”.

Con lo anterior el rostro de Mega hizo referencia al incómodo momento que protagonizó en 2017, cuando participó por primera vez en “La Divina Comida”, donde delató su evidente molestia frente a las preparaciones de Jean Philippe Cretton, lo cual generó una ola de críticas que incluso llevaron a pedirle disculpas al periodista.

COMPARTIR NOTA