“Fuimos bien regaloneadas...”: el aplaudido gesto de Julio César Rodríguez con mujeres del Contigo en la mañana

Conductor del matinal recibió en su hogar a todas las integrantes del equipo. Compartieron registros en redes sociales.

Durante la noche de este martes, Julio César Rodríguez quiso regalonar a todas las mujeres del Contigo en la mañana.

Así lo relató al propio conductor del matinal de Chilevisión en sus redes sociales, donde compartió varios registros del carrete que realizó en su hogar.

“Hoy hemos decidido celebrar, pero de una manera distinta. Estoy con todas mis compañeras del Contigo en la mañana. Sólo el equipo femenino”, escribió el periodista junto a varios videos donde aparecían todas las integrantes del equipo.

“Acá con mis compañeras, he dedicado celebrarlas porque son las mejores, únicas. Las adoro. Estamos celebrando”, complementó.

Incluso, en uno de los videos aprovechó de tirar la talla sobre a los hombres del matinal. “Hasta el próximo año. Sigan trabajando”, bromeó el “JC”.

Además, este miércoles Daniela Muñoz, una de las nótelas del Contigo en la mañana subió varios registros de la noche.

“Ayer @jcrodriguezoriginal se rajó con tremenda invitación para todas las mujerazas del @contigochv. Tuvimos un rico carretín donde fuimos bien regaloneadas. Grandes y guapísimas toooodas las chiquillas”, escribió junto a las postales.

Cabe destacar que el encuentro no contó con la presencia de Monserrat Álvarez, quien por estos días se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Chiloé.

COMPARTIR NOTA