“Fuimos como amantes…”: la particular confesión de José Antonio Neme sobre su relación con Diana Bolocco

Curioso diálogo se dio en medio de la charla con JC Rodríguez en el Pero con respeto.

José Antonio Neme fue el gran invitado de este miércoles al Pero con respeto, donde habló de todo y se confesó con Julio César Rodríguez.

De hecho, en medio de la charla habló de diversos temas, como su relación con Diana Bolocco, su ex compañera en el Mucho Gusto, con quien en su momento protagonizó más de una polémica.

“Las relaciones de matinal son complicadas. Yo te lo digo por experiencia personal”, reveló el periodista. “Con la Monse nosotros somos un matrimonio”, afirmó por su parte JC.

Acto seguido, Neme lanzó una particular confesión sobre Bolocco. “Como todos los matrimonios tienen sus luces y sus sombras. Nosotros con la Diana fuimos como amantes”, reveló sin pelos en la lengua.

Las confesiones de José Antonio Neme

Además, también hizo una especia de comparación con su actual compañera en el matinal de Mega, Karla Constant.

“Siempre era felicidad. Todo era felicidad. La Diana es una mujer que yo quiero mucho y con la Diana es imposible pasar por malos momentos, es una mujer que es pura luz. Y con la Karlita, bien. Y con la Karen. No sé, poh. La Karen renunció a TVN, eso es lo que yo sé. Hasta ahí vamos”, dijo sobre los rumores de un supuesto arribo de Karen Doggenweiler al programa.

COMPARTIR NOTA