“Fuma, toma y...”: así será la monja “chora” que interpretará Ingrid Cruz en Hijos del Desierto

Ingrid Cruz.
Ingrid Cruz.

Cada vez falta menos para el estreno de la teleserie nocturna que sucederá a Amar Profundo. La actriz entregó detalles de su papel.

Hace un par de semanas, Mega estrenó el primer adelantó de lo que será su próximo teleserie nocturna, Hijo del desierto (Mega), un melodrama de época ambientado en el Valparaíso de los años 30´.

La historia tendrá como protagonistas a los actores Jorge Arecheta y Gastón Salgado, quienes interpretarán a las versiones adultas de dos niños que fueron separados de su familia, corriendo destinos muy destinos. El primero lidera a las fuerzas de seguridad de la ciudad, mientras que el otro se ha convertido en contrabandista.

Sin embargo, también ya hay otros personajes que han llamado la atención, como el de Carmen Zabala, quien se sometió a un radical cambio de look; o el de Nahuel Cantillano, quien será uno de los delincuentes que completará el grupo liderado por el papel de Salgado.

Ahora, tras sus apariciones en Juegos de poder y Demente, Ingrid Cruz sumará una nueva ficción en el cuerpo, poniéndose en los zapatos de una monja fuera de lo común.

La hermana Helena se encuentra a cargo de un consultorio en la ciudad porteña. “Es una monja súper chora, entretenida”, adelantó en un vide publicado por el Área Dramática de Mega. “Es al revés de lo que uno pensaría”.

“Ella tiene mucha fe”, pero siempre “queriendo ser una mujer libre”, por lo tanto “fuma, toma y dice lo que piensa”, aseguró.

El haberse embarcado en el pasado “le ha permitido darse cuenta “del rol de la mujer” y “lo importante que era, en ese minuto, ese aire que podía dar la Iglesia católica”. Y agregó que “muchas de ellas ingresaban a los conventos como un escape”, tanto para evitar matrimonios o porque era la única opción para estudiar.

Revisa acá el video

COMPARTIR NOTA