La irónica respuesta de Cata Vallejos tras recibir furiosos mensajes: la lapidaron por viaje al extranjero

"La que puede puede", se defendió la influencer luego de subir una postal arriba de un avión. Contó que se reencontrará con su pololo.

Revuelo total generó durante las últimas horas un viaje al extranjero de Cata Vallejos. A través de sus redes sociales, fue la misma influencer quien subió una foto arriba de un avión a punto de despegar.

Por lo mismo, la situación generó indignación entre varios usuarios de las redes sociales, quienes la apuntaron con el dedo por salir del país pesar de que las fronteras se encuentran cerradas. Esto como medida para combatir el coronavirus.

Incluso, no fueron pocos los que le consultaron cómo lo hizo para salir de Chile.

"Hay mucha gente preguntándome cómo lo hice para salir, porque se supone que las fronteras están cerradas y bla bla blá... Les voy a contar bien toda mi travesía, pero cuando llegue a mi destino. Porque hasta que no esté tranquila y relajada en el lugar adonde voy, no puedo explicar nada. Espero que llegue bien, que salga todo perfecto. Ver a mi pololo. Ahora me voy a reencontrar con él y estoy muy feliz por eso", relató en las historias de Instagram.

Sin embargo, a los minutos compartió otra imagen para responder irónicamente a una crítica que recibió. "Viajando en pandemia. Bravo", le escribieron por interno junto a unos emoticones de aplausos.

La respuesta de Cata Vallejos

"La que puede, puede. Y la que no, aplaude como tú", posteó junto al pantalla del comentario.

Posteriormente, contó que para salir del país utlizó el permiso "Solicitud extraordinaria de Viaje al extranjero", el que fue creado "para viajar al exterior de nacionales chilenos o extranjeros residentes de manera regular en el territorio nacional, por motivos urgentes y calificados de carácter humanitario, esenciales para la salud, gestiones imprescindibles para la marcha adecuada del país y para residir en el exterior", como se indica en la página de Comisaría Virtual.

En ese contexto, el viaje de Cata podría calzar con el último punto, pues al rato aseguró que está viviendo en Perú con su pololo. Eso sí, la polémica se instaló cuando contó que antes pasará "unos días a un lugar mágico", lo que da a entender que también sería un viaje de placer.

Por lo mismo, en Twitter también surgieron varios comentarios donde lapidaron a Vallejos por su viaje en estos tiempos de pandemia. De hecho, su nombre se convirtió en trending topic.

https://twitter.com/ambdd/status/1385592441705746434

https://twitter.com/fsanchezlatorre/status/1385632637470093317

https://twitter.com/calilapaz/status/1385622028447780864

https://twitter.com/Yisr14/status/1385628276031377411

https://twitter.com/camies___/status/1385626966590697476

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA