Funan a hijo de Catalina Pulido: ex pareja lo acusa de violencia y amenazas de muerte

Francisca Vargas relató el calvario que vivió durante la relación que mantuvo con León Reyes. "Me empezó a decir que iba a matar a mi mejor amigo al frente mío y después a mí", reveló.

Un verdadero escándalo quedó al descubierto durante este fin de semana. Esto, luego que saliera a la luz una grave acusación de violencia en contra de León Reyes, hijo de Catalina Pulido.

La funa la realizó Francisca Vargas, su ex polola, quien relató el calvario que vivió en la época que mantuvo una relación con el joven, allá por el año 2018. Incluso, apuntó como responsable a la misma panelista de "Las Indomables".

"Mucha gente me ha hablado y para que no hayan confusiones voy a decir su nombre, es León Reyes el hijo de la Cata Pulido y digo el nombre de su mamá no porque sea una figura pública sino porque ella influyó MUCHO en mi relación con león y también me trató pésimo, me humillo y le denigró", se desahogó Francisca a través de su cuenta de Instagram.

Posteriormente, reveló detalles del maltrato que sufrió. "Durante los primeros meses todo parecía perfecto hasta que él comenzó a tener problemas personales y la relación empezó a ir mal y se nos fue de las manos sin darnos cuenta", afirmó.

Y sobre la misma, agregó: "Llegamos al punto de que él me pegó una cachetada y me hacía sentir menos a mi misma, me manipulaba para que hiciera lo que él quería y daba vuelta la situación haciéndome creer que yo tenía la culpa y que él estaba muy mal por sus problemas personales. No me daba cuenta que me estaba maltratando física y psicológicamente porque me convencía de que era mi culpa que él me tratara así".

Sin embargo, su relato fue más allá y contó lo complejo que fue hablar del tema con algún tercero. De hecho, mantuvo todas esta situación en silencio hasta que un día explotó.

"Me costó mucho tiempo contarle a alguien lo que estaba pasando porque me daba vergüenza que supieran que yo dejaba que alguien me tratara así y seguía con esa persona como si nada. Un día no aguanté más ya que él me decía que me odiaba, que soy gorda, que nadie más me iba a querer... y al final a las dos semanas se arrepentía y volvía y yo obvio que lo perdonaba. Eso no es amor", complementó.

Amenazas de muerte

Eso sí, lo más crudo de su testimonio llegó al final, cuando se refirió a las graves amenazas que recibió por parte de Reyes. "Obviamente mi mejor amigo al ver que me estaban tratando así de mal le habló a mi pololo... y ahí fue cuando él me empezó a amenazar de muerte, me empezó a decir que iba a matar a mi mejor amigo al frente mío y después a mí", descaseteó.

Afortunadamente para ella, toda esa situación no pasó más allá y la relación sentimental se acabó en ese minuto.

"Con el tiempo después terminamos definitivo y nunca más volvimos a estar juntos, después lo perdoné porque él me hablaba pidiéndome perdón por todo pero la verdad es que me sigue afectando. No hay día en el que no piense en lo que me hizo, en como me hizo sentir que todo era mi culpa, que yo me merecía eso y cómo me convenció de que yo era la mala persona y que nadie me iba a querer", reveló Francisca, quien justo a su relato, compartió una serie de pantallazos con las amenazas e insultos que recibía por parte de su ex.

"A veces el maltrato psicológico puede llegar a ser peor que el físico", remató.

No element of type reference found.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA