Funan a pololo de Faloon Larraguibel por supuestos joteos en Instagram

El ex jugador de Santiago Wanderers, Jean Paul Pineda, dejó hace unos días a su pareja Faloon Larraguibel y a su hija,  para presentarse a una pre temporada en su nuevo club: la Universidad de Concepción.

[embed]https://www.instagram.com/p/BdwHF2MlqV_/?taken-by=_faloon_[/embed]

Todo iba bien para el delantero. Sin embargo, un cahuín remeció su vida en las últimas horas y todo gracias a la modelo Jazmín Rebolledo.

Según comenta la joven en el programa Intrusos, recibió un mensaje privado a su cuenta de Instagram por parte de Jean Paul Pineda, en el cual le decía "Guapa, saludos".

Por lo mismo, Rebolledo decidió no responder y compartir con sus seguidores el momento, recibiendo comentarios buenos y malos.

"Oh, que es jote él", "no lo puedo creer del Jean Paul" y "no hagas eso porque lo puedes perjudicar" son algunos de los mensajes que le enviaron en la propia red social.

"Me asusté porque pensé que a lo mejor hice algo mal", comentó la modelo en el programa de La Red. Además, agregó que "no le respondí porque es una figura pública y está con Faloon, simplemente no me pareció contestarle"

Pero eso no es todo, pues tras la funa mediática que recibió, el ex jugador de Colo Colo decidió bloquear a Jazmín de su Instagram.

Revisa la polémica aquí

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=_R-0YroSAFY[/embed]

COMPARTIR NOTA