“¿Funas de qué?”Karol Lucero realizó una potente reflexión sobre el difícil momento que vivió desde el estallido social

El animador recibió un premio y aprovechó el momento para lanzar un duro mensaje a sus detractores.

Karol Lucero recibió un gran premio este sábado del festival llamado Talentoso, que cumplió 10 años desde su creación.

Tras el gran triunfo, el comunicador compartió en sus redes sociales un filme recibiendo el premio y aprovechó la instancia para expresar unas sentidas palabras.

Karol se enfocó en los difíciles momentos que ha experimentado desde el año 2019 hasta la actualidad a raíz de las funas.

“Desde el estallido social a fines del 2019 me toco vivir situaciones muy difíciles, una de ellas alejarme temporalmente de las cosas que más me apasionan, las comunicaciones”, comenzó diciendo.

“De una sala de clases y con el apoyo de la comunidad fue creciendo todos los años, llegando al 2019 a ser Fundación Talentoso y realizado en grande en el parque Alberto Hurtado, contando con el apoyo del municipio y grandes auspiciadores que quisieron sumarse”, agregó.

En ese instante habló sobre el problema que protagonizó. “¿Qué hice? ¿Funas de qué, si lo animo desde el comienzo, antes que existieran esos auspiciadores del evento? Luego entendí que debía dar un paso al lado por el bien común del festival, aunque me pareciera injusto”, indicó.

“Anoche me entregaron un reconocimiento por la celebración de los 10 años que con gusto fui a recibir, con la intención de entregar este mensaje: no juzguen a una persona sin una condena”, lanzó como reflexión.

Además profundizó en el daño que provocan las personas al realizar este tipo de comentarios que afectan a la honra de la persona. “¿Quiénes somos para cancelar a alguien por redes sociales? Basta de bullying y ciberacoso, si queremos cambios reales en la sociedad, debemos partir por nosotros mismos. Con resiliencia damos vuelta la página y seguimos avanzando. El que se rinde pierde”, afirmó en el relato.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA