El día de furia del esposo y manager de Myriam Hernández por problemas en Festival de Las Condes

La cantante tuvo una accidentada puesta en escena el pasado fin de semana y debió enfrentar problemas técnicos empujados por la intensa lluvia en Santiago.

La cantante chilena Myriam Hernández tuvo una accidentada presentación el pasado viernes en el Festival de Las Condes.

Como reportó ese día La Cuarta, la intensa lluvia que cayó sobre la capital hizo que incluso se evaluará suspender el evento.

Sin embargo Canal 13, a cargo de la transmisión, decidió seguir adelante con el festival, lo que derivó en que el show de Myriam siguiera adelante y tuviera pasajes para el olvido.

A la altura de "Se me fue", la también jurado del programa de talentos "Yo Soy" debió detener su interpretación sorpresivamente.

—Perdón, ¿podemos parar? Me van a perdonar, pero de verdad partimos y me equivoqué en la letra —dijo una nerviosa Myriam Hernández.

Luego siguió:

—Esas cosas pasan también. Siempre me equivoco en las letras y no puedo equivocarme con esta canción...

https://www.youtube.com/watch?v=2o4QULPqOcY

Testigos presenciales comentaron que el lapsus se sumó a una serie de problemas técnicos en el evento conducido por Pancho Saavedra y Tonka Tomicic.

Desperfectos que impidieron el normal desarrollo de la presentación que era emitida por Canal 13.

—Les voy a contar que no estoy escuchando nada. Solamente la batería, así que ni siquiera sé el tono en el que estoy cantando —dijo la cantante tras finalizar el primer tema.

Aunque siguió adelante con su presentación, los fallos se repitieron e incluso llevaron al animador del evento, Francisco Saavedra, a explicar la situación.

05 de Junio de 2015/ SANTIAGO
La artista nacional Myriam Hernandez, se presente ante más de 10 mil espectadores en Movistar Arena, celebrando sus 25 años de carrera.
FOTO: MATIAS DELACROIX/ AGENCIAUNO
05 de Junio de 2015/ SANTIAGO La artista nacional Myriam Hernandez, se presente ante más de 10 mil espectadores en Movistar Arena, celebrando sus 25 años de carrera. FOTO: MATIAS DELACROIX/ AGENCIAUNO

Ya sobre el final de un concierto donde Myriam Hernández le cantó a un grupo de pantallas, la propia cantante habló frente a las cámaras en el backstage.

—Se sacó adelante todo y espero que la gente lo haya disfrutado —dijo Myriam.

https://www.youtube.com/watch?v=lB4G4L0dpF8

Fue cuando apareció el alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, y le regaló un ramo de flores para retribuir el profesionalismo y su compromiso con el público.

Lo que no se vio del show de Myriam Hernández

Esta semana, el programa "Me Late Prime" reveló que Jorge Saint-Jean, el esposo de Myriam Hernández, se habría enojado profusamente con Canal 13 y la producción del Festival de Las Condes.

—Él estaba enfurecido —aseguró el periodista Andrés Caniulef.

No solo estaba nervioso por la situación que estaba ocurriendo, continuó diciendo, sino que también muy enojado con la producción de Canal 13, porque se estaba poniendo en riesgo no solo la integridad física de Myriam Hernández, sino que también su carrera

Según el comunicador, Saint-Jean recordó a los presentes que la cantante es jurado de "Yo Soy", por lo que se estaba poniendo en entredicho su calidad como artista.

Precisamente, la noche del lunes cuando se emitió un nuevo capítulo de "Yo Soy", la presentación de Myriam Hernández en el Festival de Las Condes fue recordada en Twitter.

"¿Con qué cara puede estar ahí?" o "Su show en Las Condes fue malísimo", fueron algunas de las críticas que recibió.

En "Me Late Prime" también dijeron que la cantante y su esposo son cercanos al alcalde Lavín.

—Él pidió que la sacaran del escenario. Sin embargo, se decidió que siguiera cantando —comentó Caniulef.

Según el periodista, esa noche muy probablemente la propia Myriam Hernández haya insistido en lo que mejor sabe hacer: seguir cantando.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA