"Cuánta maldad…": la furiosa reacción de Lisandra Silva por crueles comentarios contra su hijo

Modelo cubana se indignó con unos comentarios que recibió tras compartir una postal del pequeño Noah.

A fines del año pasado, Lisandra Silva y Raúl Peralta se convirtieron en padres de Noah. Y apenas llegó a este mundo, ambos fueron compartiendo registros del pequeño a través de las redes sociales.

Eso sí, y a pesar de los cientos comentarios positivos que recibieron, también hubo algunos pesotes que puro le tiraban mala onda a la bendición. Y al parecer, eso continuó con el correr de los meses.

Así al menos lo dejó claro este fin de semana la modelo cubana, quien funó a unos usuarios de Instagram por lanzar pesadeces en las publicaciones donde aparece su retoño. "Qué feíto", le escribió un desubicado.

La indignación de Lisandra Silva

Tras cartón, Lisandra no dudó en reaccionar. "Primero, mi hijo es el más hermoso del planeta tierra y segundo está sanito y feliz. Cuánta maldad hay en el mundo", escribió de entrada en las historias de la red social.

Y en esa misma onda, agregó furia: "estas personas no merecen tener un perfil de internet haciéndole bullying a un pequeño indefenso. Me da rabia".

Por ahora, la situación paró ahí. Sin embargo, quedó claro que a Lisandra que no tiene dramas en pararle los carros a cualquiera que critique a su pequeño Noah.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA