"No existe la mujer objeto": La molestia de Marlen Olivari por críticas feministas

"Nos quitan la libertad que nos hemos ganado durante años", se desahogó la showoman.

Durante los últimos meses, se generó un intenso debate entre el movimiento feminista y algunas famosas del mundo del espectáculo, quienes alegan por verse perjudicadas por algunos cambios relacionados con el respeto hacia las mujeres.

Por lo mismo, Marlen Olivari sacó la voz y respondió con todo a quienes la critican por trabajar con su cuerpo y exhibirlo más de la cuenta.

"Hay un grupo de mujeres que ataca a su propio género. Que ataca a otras por querer ser sexy. Nos quitan la libertad que nos hemos ganado durante años. Durante siglos. Para seguir siendo como queramos ser en la vida. Ninguna mujer puede decirnos cómo actuar, cómo vestirnos", comentó en el programa "Intrusos".

Además, se desahogó y habló sobre los distintos espacios que en los últimos meses fueron desapareciendo, como la "Vedetón" y el "Miss Reef". "Engancharon. Cayeron fácil con eso de la mujer objeto. No existe la mujer objeto. Menos en la comedia. Menos en el humor", comentó aseguró en el espacio de La Red.

Reflexión

Y en esa línea, agregó que la sensualidad "es la esencia de la mujer. Tienen en su ADN esa femeneidad y coquetería. No lo podemos cambiar. Lo que tienen que cambiar son los hombres en cómo tratan a las mujeres".

Por último, reveló que a pesar de esas limitaciones "no me hago problemas. Yo vivo y hago todo lo que se me da la gana. No actúo pensando en lo que van a decir los demás. Los video clip hago todo lo que se me da la gana. No ando pidiendo permiso para actuar", finalizó.

COMPARTIR NOTA