Perdió la paciencia: la furiosa reacción de Gala ante rumores de una relación con Iván Cabrera

"Vivan y dejen vivir", escribió mosqueada la española ante los cahuines surgidos sobre su vida amorosa.

El cahuín sobre el supuesto romance entre Gala Caldirola e Iván Cabrera sigue sumando capítulo. Primero, luego de un diálogo interno con Cecilia Gutiérrez, la española envió un contundente recado.

"Te autorizo a decir que yo no tengo una relación con nadie, que soy una mujer soltera y libre de compartir con quien quiera, pero no tengo una relación con nadie", explicó Caldirola en un mensaje que compartió la periodista en sus redes sociales.

Y ahora, sin intermediarios, la ex chica reality reaccionó furiosa a los rumores que la vinculan sentimentalmente al "Potro", los cuales se acrecentaron por el viaje que ambos están disfrutando por estos días, junto a un grupo de amigos, en Cancún.

"Aclaremos la duda. En la diversidad está la magia. Todos y cada uno de nosotros es distinto y maravilloso en su esencia, con sus virtudes y sus defectos. Si fuéramos un poco más empáticos y pudiéramos entender lo que cada persona vive en su mente y en su corazón se terminarían los juicios injustos y el mundo se llenaría de buenos deseos y amor hacia el resto", escribió en Instagram junto a una imagen donde aparecen justamente todas las personas con las que realizó su viaje a México, entre ellos, el ex Yingo.

Y en esa misma línea, agregó: "No me gusta dar explicaciones de mi vida privada por que creo que todos tenemos derecho a la intimidad. Pero esta vez lo haré por mi propia paz mental… Lo que ven es un grupo de AMIGOS compartiendo un viaje de ocio y trabajo. A cada una de las personas que ven en esta foto la quiero porque son auténticos conmigo y buenas personas".

La aclaración de Gala Caldirola

Tras cartón, se refirió directamente al supuesto romance con Cabrera. "NO estoy en una relación con nadie, así que os aclaramos todas las dudas y espero que respeten mi vida de la misma forma que yo respeto la de cada ser humano. SOY UNA MUJER LIBRE, soltera y sin malas intenciones. Recuerden que antes de ser un personaje público soy una mujer, una mamá, una hija, una hermana, una amiga y sobre todo una persona que no le hace daño a nadie y que lo único que quiere es ser feliz", aclaró.

"Trato de ser una buena persona, honesta, justa, sincera y cariñosa. Vivan y dejen vivir. Con esto no busco la aceptación de nadie, sólo quiero sentirme en paz conmigo misma", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA