"Déjenme tranquila": La indignada reacción de Javiera Díaz de Valdés con equipo "Intrusos"

Actriz se molestó cuando una periodista y un camarógrafo fueron a entrevistarla a su casa.

Un tenso momento se exhibió este lunes en el programa "Intrusos". En el programa de La Red, intentaron conversar con Javiera Díaz de Valdés para consultarle sobre el accidente de tránsito que protagonizó en mayo del año 2018, tras el cual todavía no se llega a un acuerdo compensatorioentre las partes.

De hecho, en el espacio de espectáculos aseguraron que las víctimas no están conformes con los tres millones que la actriz ofreció en una de las últimas audiencias, donde asume la responsabilidad en los hechos.

https://www.youtube.com/watch?v=0RC-5YW76iU

Sin embargo, y más allá de todo el lío judicial, lo que llamó la atención fue la airada reacción de Javiera, quien no toleró que la periodista y el camarógrafo se presentaran en su residencia.

Enojo

"Yo no te voy a dar una entrevista, así que apaga la cámara. Me parece una falta de respeto lo que estás haciendo. No puedes bajarte con eso, primero tienes que acordar conmigo", contestó furia.

Incluso, fue más allá y aseguró que "es el colmo que vengas a molestarme a mi casa. ¿Te pido un favor? Que te vayas y me dejes tranquila".

De acuerdo al testimonio de la pareja de Felipe Mancilla, una de las víctimas más afectadas tras el accidente, el joven se encuentra con varias secuelas, pues está postrado con depresión, tiene seis pernos en la parte de la cadera y no puede trabajar.

Por lo mismo, la defensa quiere que Javiera les pague todos los daños relacionados con las nuevas operaciones que deberá realizarse  más los daños sicológicos.

COMPARTIR NOTA