"Vibran con la desgracia ajena": Mariela Sotomayor dispara contra panel de "Intrusos"

La periodista se refirió a las palabras de sus ex compañeros, quienes le dieron duro tras sus declaraciones por su salida del programa.

La inesperada salida de Mariela Sotomayor de "Intrusos" sigue dando que hablar. Este miércoles, el programa farandulero de La Red comenzó con todos sus panelistas reunidos en el centro del set, donde Alejandra Valle leyó un comunicado que hablaba sobre la situación de la periodista.

Tras cartón, uno por uno se refirieron a la polémica destada con la desvinculación de la periodista. Eso sí, las palabras más ácidas corrieron por cuenta de Claudia Schmidt.

"La verdad es que yo me siento completamente desilusionada de Mariela Sotomayor. Siento que si tú quieres que yo sea una persona lapidaria, por supuesto que lo voy a ser contigo. Eres para mi una persona muy poco profesional, que no llegaba a pauta a la hora, que traías tus problemas al trabajo, lo que no corresponde, y donde todos mis compañeros y el equipo de producción del programa te contuvo en los nueve meses que estuviste. La gran mayoría de esos meses venías llorando al estudio con tus problemas, que te estabas separando, con todos tus temas", lanzó la uruguaya.

Por lo mismo, la ex panelista de "Maldita Moda" no la pensó dos veces y le envió un mensaje vía WhatsApp, el cual fue mostrado al aire por la ex chica Morandé. En él, supuestamente Mariela la amenazaba con contar detalles íntimos sobre sus primeros años en Chile.

Con todo

Sin embargo, eso no fue todo. De hecho, Sotomayor fue más allá y, tras ver lo ocurrido en su ex programa, arremetió con todo a través de una publicación en Instagram.

"Hola amigos.. tranquilos, lamentablemente y con el tiempo esto tenia que pasar ..antes no me daban ni la palabra y hoy abren el programa hablando de mi... el panel de @intrusoslared se está mostrando en su máximo esplendor de maldad.. jugando bajo.. mienten y hacen daño descaradamente mostrando su toxicidad.. vibran con la desgracia ajena de los famosos y creyeron que podían hacerlo conmigo.. pero hasta aquí les llegó

Yo con mi chancho felices de que yo haya salido de ahi!!!", lanzó en la red social.

https://www.instagram.com/p/BrSvHnxhYJp/

COMPARTIR NOTA