El furioso desmentido de César Campos tras su salida de Chilevisión

"No fue de mutuo acuerdo. Por primera vez me echaron", aclaró el ahora ex rostro del canal privado.

Durante los últimos días, los movimientos en los distintos canales de televisión sorprendieron a varios. Sin embargo, el más inesperado fue el de César Campos.

El emblemático rostro de Chilevisión no seguirá este 2019 en la estación privada, pues desde ex casa televisiva anunciaron que fue desvinculado por mutuo acuerdo entre las partes.

Sin embargo, fue el ex conductor de "Manos al Fuego" quien desmintió al canal. "Ellos dicen que fue de mutuo acuerdo, pero esto fue así. Por primera vez en mi carrera me echaron", comentó molesto en diálogo con Página7.

Además, contó cuáles fueron los motivos que generaron el quiebre con Chilevisión. "Yo no quise aceptar las nuevas condiciones. A mí me ofrecían una rebaja de un 50% de mi sueldo haciendo la misma pega de hasta ahora", aclaró.

Por otro lado, el periodista agregó que lo más terrible de la situación es ver el dinero que gastan en las nuevas contrataciones.

"Me da rabia, porque a mí me ofrecían disminuir mi sueldo mientras en algunos diarios veía cómo contrataban rostros con sueldos millonarios", se sinceró.

"Yo les dije 'Cómo me hacen esto a mí que tengo una trayectoria de 6 años en Chilevisión' siendo que he hecho puros programas exitosos", reveló.

Y en ese sentido, exculpó de responsabildades a MIllaray Viera, una de las flamantes contrataciones del canal. "Esto no es culpa de ella, es algo conmigo, porque en vez de impulsar mi carrera me la querían cortar", comentó.

¿Nuevos proyectos?

De todas formas, César Campos aseguró que maneja algunas ofertas laborales tras su abrupto despido de Chilevisión.

"Con esto se han reactivado las conversaciones con otros canales, no quiero decir nada, pero gracias a la realización de programas exitosos me han salido algunos proyectos", remató.

COMPARTIR NOTA