Fusión Humor adelanta detalles de su rutina para el Festival de Viña

Los humoristas se presentarán este miércoles en el escenario de Viña, en lo que será su debut en la Quinta Vergara tras una década de carrera.

En la cuarta noche del Festival de Viña del Mar, se presentarán los humoristas Fusión Humor, quienes por primera vez estarán sobre el escenario del certamen.

El grupo comentó que fueron confirmados para actuar en el festival antes del 18 de octubre. Sin embargo, tras lo ocurrido, tuvieron que darle un giro a un rutina y renovarla. Por lo mismo, dedicarán la mitad de su rutina al estallido social.

"Más que hacernos cargo como humoristas, somos parte de lo que le está pasando la gente", dijo "Cebolla", integrante del grupo.

"Es hacer saber que nosotros estamos insertos en lo que es el estallido social", añadió el de las trencitas.

Sobre cómo se viene su show, esperan que su humor sea transversal para poder hacer reír a todo el público.

"Nos toca (presentarnos) en un año muy importante, esperamos 10 años para esto", afirmaron. Agregaron que "es súper importante estar arriba del escenario y poder hacer reír a la gente",.

De las calles al Festival

El grupo que se formó hace una década en las calles de Viña del Mar. Hoy, cuenta las horas para debutar en el festival, este miércoles 26 de febrero.

"El sentimiento inunda el corazón y el alma, estamos muy contentos, tenemos recuerdos de las calles de Viña, cuando trabajábamos en la Quinta Vergara", fueron las palabras de "Rulo". Además, reconoció que la gente siempre aceptó su trabajo y que llegar a este escenario es un hito muy importante para ellos.

COMPARTIR NOTA