Así es Futura, la nueva película de Daniela Vega

La ganadora del Óscar a Mejor Película Extranjera con "Una Mujer Fantástica" en 2017, debutará en el cine europeo el próximo 17 de junio. Ve acá el tráiler.

Hoy se estrenó el tráiler de "Futura", la nueva película de la actriz nacional Daniela Vega y dirigida por el director italiano Lamberto Sanfelice.

En esta nueva aventura en la pantalla grande, rodada completamente en italiano, Vega interpretará el papel de Lucya, una chilena que se transforma en la única amiga de Louis (Niels Schneider), prodigioso jazzista —y en quien se centra la historia— que abandona el mundo de la música y trabaja como taxista nocturno.

Ambos cargan con conflictos con la paternidad. "La historia habla de la paternidad y la maternidad en sus distintas dimensiones y condiciones", explicó de hecho Vega.

Y sobre su personaje, detalló: "Ella es padre, puesto que tuvo una relación con una mujer antes de hacer su transición, y su exmujer no le dejó criar a su hijo, por lo que ella decidió emigrar a Milán y trabaja para enviarle dinero a su hijo, y a cambio, su exmujer solo le manda fotografías".

"Futura" marcará así el debut de la actriz nacional en el cine europeo tras conseguir el Óscar a Mejor Película Extranjera con "Una Mujer Fantástica" en 2017.

El estreno de la película será desde el 17 de junio en Italia y Europa.

Revisa acá el tráiler:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA