Afirman que Gabriel Martina puso fin a su relación con Tere Kuster

La pareja que se hizo conocida en "Resistiré", habrían terminado su relación de la peor manera.

En medio de esta pandemia, Tere Kuster y Gabriel Martina, una de las parejas más recordadas del reality Resistiré de Mega, pusieron fin a su relación.

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló a través de su cuenta de Instagram en la modalidad de preguntas y respuestas que, Gabriel decidió terminar su relación con Tere.

"¿La Tere Kuster sigue con el Gabi Martina?", le consultaron. "No, terminaron hace un par de semanas", escribió la reportera, quien entregó más detalles del quiebre en una transmisión en vivo.

Según lo indicado, Martina y Kuster estaban alistando sus cosas para irse a vivir junto a Miami, Estados Unidos, de manera que estaban en medio de las tramitaciones de una visa para hacer esto posible.

¿La nueva infidelidad de Tere Kuster?

Antes de concretar sus planes, Gabriel habría decidido viajar a Argentina para visitar a su familia, sin embargo, debió regresar a nuestro país un día antes de lo previsto por cambios en su vuelo, encontrándose con una desagradable sorpresa al llegar a su casa.

"Él volvió antes del viaje. Tenía previsto volver un día, pero volvió antes porque le adelantaron el vuelo...Se encontró con una sorpresa en su casa más o menos, se encontró con alguien que nadie quiere ver. Encontró a la Tere en una nueva infidelidad", afirmó Cecilia, señalando ese hecho como el causante del término de su relación.

"Lamentablemente, se distanciaron, se separaron, ya no están viviendo juntos", indicó, agregando que lo que habría visto era una escena "un poco íntima" con un personal trainer desconocido.

Finalmente, el modelo habría decidido continuar con sus planes y se encontraría "preparando sus cosas para irse a Miami como tenía presupuestado. Se va definitivamente, no tiene nada que lo ate acá en Chile".

COMPARTIR NOTA