Gabriela Hernández: "Lo estoy pasando chancho"

La protagonista de "Casa de Muñecos", está feliz con su papel de Nora Fernández, un personaje que asegura que tiene harto de ella. Tanto así que incluso se lanzó en parapente.

Cuando "Perdona nuestros pecados" está en su recta final, los actores de la producción sucesora se encuentran full trabajo esperando el debut, entre ellos Gabriela Hernández.

La Cuarta conversó con la protagonista de "Casa de Muñecos", quien a sus casi 80 otoños asegura estar "feliz en lo que hago, en eso está el clic del asunto: en tener una carrera que te gusta, porque si no es así es terrible".

-Estás fascinada con tu personaje nuevo.

Me encanta, lo paso muy bien.

-¿Más que la Lita de "Pituca sin Lucas"?

La Lita no era nada como yo, pero me encantaba hacerla, por reírme un poco de la gente así.

-Nora Elizalde, ¿es más como tú?

Este personaje es igual a mí. Me inspiré en mí. A lo mejor soy demasiado yo.

-¿Cómo es eso?

Ella fue totalmente diferente a mí, hasta que le diagnosticaron el Alzheimer y dijo: 'Voy a aprovechar el último tiempo que me queda' y se transformó en parte de la Gaby Hernández.

-¿Qué es lo que más te gusta de la mamá de la familia Falco?

Que es una mujer que despierta tarde, pero finalmente despierta y lo pasa chancho, hasta que empezará el drama, eso la hace muy real.

-Lo estas pasando súper bien parece, ¿ah?

Estoy recién operada de la cadera, todavía no puedo conducir, todavía cojeo un poco, pero estoy bien. Incluso tuvimos que hacer un empelotas jajajá. Y no sólo eso, con cadera mala y todo me subí a un parapente, el otro día estuve colgando de un edificio, lo estoy pasando muy bien.

- ¿Cómo, no usas doble?

En partes de caminar y al principio lo hacía alguien más, pero los demás no.

-¿Estás con Rehabilitación todavía?

No he podido ir al kine por tiempo. Desde la producción me dicen que vaya, pero cuando veo la presión como además soy protagonista no lo hago, prefiero hacer todo eso a partir del 31 de agosto.

-¿Pero te ves bien?

Es que la mejor kinesiología ha sido trabajar, es que además es un grupo sensacional.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA