Gala Caldirola

Gala Caldirola desafió a la censura con osado bikinazo

Autor: Dazkaya Rojas

La ex chica reality utilizó su cuenta de Instagram para lucir un sensual bikini color café.


En medio de esta cuarentena, Gala Caldirola anunció que ya no vivirán en Estambul junto a Mauricio Isla. Esto debido a que el futbolista nacional le puso fin de su contrato con Fenerbache.

“Última semana en Estambul. No me olvidaré nunca de esta ciudad que vio nacer a mi hija y está llena de magia y lugares preciosos. Este es uno de mis favoritos”, enfatizó en su cuenta de Instagram.

Tras cartón, la ex chica reality decidió compartir un osado bikinazo que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

«¿Sabías que el cuerpo produce la vitamina D cuando se expone directamente al sol?», escribió la joven junto a la atrevida publicación.

Como era obvio, los fans de la española no perdieron el tiempo. De hecho, le escribieron cientos de mensajes en la plataforma virtual.

«Lindaaa!! Saludos desde Ecuador», «Yo necesito urgente la vitamina», «Yo necesito sol. Estamos en pleno invierno, regia te ves galita», «Y acá en Chile hace mucho fríoooo», «Eres lo más lindo que han visto mis ojos», «Yo la tomo, no tomo sol hace siglos», «Eres demasiado perfecta Gala, cuerpo amado», fueron algunos de los comentarios que recibió.

El bikinazo de Gala Caldirola

Top de La Cuarta

Seguir leyendo