Gala Caldirola muestra a Mauricio «aislado» tras contagiarse con Covid-19

Ya estás en casita recuperándote, por supuesto aislado en una habitación y tomando todas las medidas de precaución necesarias", fueron algunas de las palabras de la ex chica reality.

Hace algunos días, el club brasileño Flamengo confirmó algunos casos positivos de coronavirus dentro de su plantel. Dentro de los contagiados se encuentra el jugador nacional y esposo de Gala Caldirola, Mauricio Isla.

Tras esto, la ex chica reality compartió una tierna foto de su matrimonio con el volante de la Selección Chilena de Futbol y bajo esta escribió «.

Sin embargo, hoy vuelve a la palestra luego española mostró cómo su esposo está enfrentando el Coronavirus, manteniéndose aislado al interior de su hogar.

«No es la mejor foto pero creo que sobran las palabras por que transmite lo suficiente. Ya estás en casita recuperándote, por supuesto aislado en una habitación y tomando todas las medidas de precaución necesarias pero ya estás aquí!!», primero escribió Gala.

Para después contar detalles del estado de salud del 'Huaso': «Gracias a dios tú estás bien, prácticamente asintomático y es por eso que esta noche rezaré por ti y por todas las personas que están pasando por la misma situación y además con síntomas y sufrimiento. Que difícil es tenerte tan cerca y no poder abrazarte @mauricioislaoficial4 Pero aqui me tienes ❤️ tú enfermera personal 24h papi ?», finalizó.

COMPARTIR NOTA