Gala Caldirola respondió sin filtro a crítica por contagio de Isla: "Cierra la boca venenosa"

La modelo española ha pasado los últimos días acompañando a su esposo en su aislamiento tras haberse contagiado de Covid-19.

La modelo española y ex chica reality, Gala Caldirola, es una asidua usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram, donde ya suma más de 2.4 millones de seguidores.

Es en esta plataforma donde comparte su día a día junto a Mauricio Isla y su pequeña hija, hasta le ha dado su apoyo a través de la red al jugador nacional que por estos días está aislado dentro del hogar tras haberse contagiado de Covid-19.

Así mismo pasó ahora, donde Gala compartió una foto junto a Isla pero totalmente aislado. El está en una habitación completamente solo y su esposa aparece desde lejos extendiéndole su mano:

https://www.instagram.com/p/CFfddhLjIUW/

Gala Caldirola se enojó

Sin embargo, y a pesar de todas las buenas vibras que le mandan al jugador, hubo una usuaria que criticó duramente a la familia Isla-Caldirola por el contagio del volante del Flamengo, escribiendo lo siguiente en esta publicación:

"Después de haber paseado por todos lados en restaurantes y piscinas obvio que se contagiaría. Suerte ha tenido en ser asintomático. Cuídate y sé responsable".

Esto molestó a Gala, quien respondió sin filtro al comentario: "Lamentablemente él y varios jugadores se contagiaron en el fútbol querida, por algo yo y mi hija estamos sanas. Así que cierra la boca venenosa si no sabes las medidas de precaución que tomamos en nuestro día a día. Gracias".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA