La furia de Gala Caldirola: paró en seco a quienes la trataron de anoréxica

La española compartió recetas sanas en Instagram y no faltaron los que la cuestionaron.

Firme y con certeras palabras reaccionó Gala Cardirola a la mala onda que algunos haters le mandaron a través de las redes sociales, tras calificarla de anoréxica.

Todo ocurrió luego de que la española publicara en su Instagram una receta para una comida muy liviana, que incluía hojas de lechuga rellenas de carne y verdura.

"¡Es una súper opción de cena ligera, pero muy saciante y nutritiva! ¡Además muy sencilla de preparar!", destacó Gala en la publicación.

Y aunque fueron muchos los que la felicitaron por la originalidad, no faltaron los que aprovecharon de lanzarle pura mala onda a la pareja de Mauricio Isla.

"Con eso quedas cagá de hambre po jajaja"; "Muy poca comida. Aliméntate más, Gala"; "¿Quién queda bien con 3 hojas de lechuga? jaja"; "Con razón estás tan Flaca, Gala. Come más" y "Qué flaquita estás, no comas tan poco", fueron algunos de los comentarios que recibió Gala.

Pero sin dudas el que irritó a la española fue aquel que le dijo: "Por eso estás anoréxica. Qué mal, cuida tu salud".

La respuesta de Gala

Por ello la mamá de Luz Elif decidió responderle a quien la trató de esta forma. Y lo hizo de manera contundente.

"Los términos bulimia y anorexia son muy fuertes como para tratarlos así porque sí (…) Es un tema que me pone de muy mal humor, pues mi intención siempre es promover los buenos hábitos, que no tiene absolutamente nada que ver con la falta de comer y nutrirse mal", posteó Gala.

"No es lo mismo comer las cantidades necesarias y de una forma equilibrada a NO comer (…) Tampoco es lo mismo comer más porque tienes un consumo calórico más alto, a comer como un cerdo porque sencillamente te gusta. Piensen en cuántas personas pueden dañar antes de decir algo (…) Respeto por respeto", añadió la española.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA