"No me importa si es hombre o mujer…": Gala Caldirola sorprendió con íntima confesión

La española compartió su reflexión tras darse un "topón" con Renata Bravo en El Discípulo del Chef.

El Discípulo del Chef siempre genera temas de conversación más allá de la competencia. Por ejemplo, uno de los temas más comentados en las redes sociales fue el beso que se dieron Gala Caldirola y Renata Bravo.

Mientras cocinaba, y la comediante le daba algunos tips de cómo cortar el pescado, sorprendió a la española con un "tapón".

"Ay Renata nos dimos un besito, me puse nerviosa. Yo soy una persona muy de piel y con mis amigas siempre nos damos topones en la boca, full amistad, en todo caso no me cierro a nada. No sé si Renata sería mi tipo, hay mujeres muy lindas", afirmó la ex esposa de Mauricio Isla.

Tras cartón, en las entrevistas que se realizan fuera de la cocina, Bravo reflexionó sobre la situación.

"No hay prejuicio. Gala viene de Europa, no tiene nada de malo, somos dos amigas que 'nos enamoramos' literalmente cada una de la otra entonces la verdad. Un beso en la boca, qué tiene, da lo mismo", sostuvo la ex panelista de TV.

La confesión de Gala Caldirola

Posteriormente, la española también aseguró que no es una persona de mente abierta. Incluso, compartió una íntima confesión.

"Nunca me he enamorado de una mujer. Sí he estado con mujeres y si se apreciar la belleza de las mujeres. Si siento química y complicidad con alguien no me importa si es un hombre o una mujer, finalmente me gusta la persona con la que me siento cómoda", aseguró.

"Igual Renata la siento muy amiga, que no se asuste que tampoco la voy a coquetear, es un juego y estábamos bromeando", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA