Gala Caldirola confesó que su padre fue heroinómano

"Mi padre fue heroinómano, tuvo una adicción muy fuerte con esta droga que además es muy jodida", fueron algunas de las palabras de la modelo frente a la situación.

En  un nuevo capítulo del programa de CHV, Podemos Hablar, en donde se invitan a celebridades para conversar con toda sinceridad acerca de sus vidas personales.

En este episodio los invitados fueron la actriz Yazmín Valdés, el actor Ricardo Fernández, la periodista Emilia Daiber, el ex chico reality Agustín Pastorino, el vocero de la Vega Central Arturo Guerrero y la modelo Gala Caldirola.

En el espacio conducido por Julián Elfenbein, se puso en la mesa el tema lo difícil que es recaer en las drogas y fue ahí cuando Gala Caldirola salió a confesar su tema familiar.

La confesión de Gala Caldirola

En este contexto, la modelo Gala salió al centro del estudió y confesó un importante hecho familiar, el cual sufrieron bastante.

Fue ahí cuando el tema de las drogas fue expuesto por Gala "Mi padre fue heroinómano, tuvo una adicción muy fuerte con esta droga que además es muy jodida. Cuando yo tenía seis años todo se desató y desde entonces hubo una etapa de mi vida que fue un tanto complicada", primero comentó Gala.

Además fue enfática que el amor y el apoyo que le brindo su familia fue clave para la recuperación "Muchas personas que cuando ven que alguien entra en el alcohol o en las drogas, lo que hacen es hacerlo un lado, y yo quiero contar mi historia porque creo que la única manera en que puedes ayudar a las personas con este tipo de problemas es dándole apoyo, amor y comprensión, aunque sea difícil", señaló.

Por otro lado, la joven reveló los momento de recaída de su padre cuando él vivía en Italia "Cuando recayó fue terrible porque tuvo otros efectos como un brote sicótico, por ejemplo, así que le afectó de una manera completamente diferente a como le afectaba antes", indicó.

Fue en ese momento cuando el conductor del programa le preguntó si es que ella alguna vez ha probado algún tipo de droga, a lo que la modelo fue enfática y sincera "Yo reconozco que he probado. Yo vengo de Europa y allá es súper común, sobre todo en la noche o en lugares como Ibiza, y sí he experimentado pero por curiosidad, y porque sé lo que me puede hacer porque lo he visto en mi padre, así que solo ha sido por curiosidad y nunca más", reveló la española.

Finalmente remató con una importante reflexión Quiero enviarle un mensaje a todas las personas que están experimentando con esto. Que tengan mucho cuidado porque las drogas no son un juego, todas tienen un componente muy adictivo, unas más que otras pero de verdad te pueden llevar a un camino del que no puedes salir".

COMPARTIR NOTA